Recomendamos que haga su pedido con anticipación.

Servicio delivery

Los productos son entregados en los siguientes rangos y horarios.

  • Lunes a Viernes entre las 9:00 y 18:00Hrs.
  • Sábados entre las 9:00 y 13:00Hrs.

Este servicio aplica para entregas a partir del día siguiente de efectuado el pedido, no aplica para mismo día, así mismo, no se considera atención en días domingo y feriados calendario.

Dificultad para Entregar el Pedido: De no encontrarse el destinatario la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario, este deberá firmar una constancia de recibido.

SCENS S.A.C. y/o Courier contratado,  se reservan el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recepcionar el/los productos. En caso de no poder contactar al destinario luego de 10 minutos, el transportista procederá a retirarse.

Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada, no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega.

Tener en cuenta que el cargo por envió sólo cubre una entrega.